TERCERILLAS DIALOGADAS

TERCERILLAS DIALOGADAS

–SUSPIRANDO POR TU AMOR
se hace muy larga la ausencia.
Tenerte mi linda flor,

disfrutar de tu presencia,
arrobarme en tu embeleso,
volver a gustar tu esencia
con el más cálido beso.

–POR TU MÁS CÁLIDO BESO
loca me tienes de amor
y a tu amor siempre regreso,

necesito ese calor
llenando la vida mía.
Tus besos me dan dulzor,
pues me saben a ambrosía…

–SON TUS BESOS AMBROSÍA
que yo de tus labios bebo
cuando tras la celosía

con la pasión de un efebo
busco el fuego de tus besos
y a tu intimidad me atrevo.

No hay en el beber excesos
cuando es de amor el licor;
conviene hasta ser traviesos
cuando se escancia el amor.

–CUANDO SE ESCANCIA EL AMOR
en la copa de la vida,
paladeas su dulzor

y sin bocado ni brida
das a tu alma gota a gota
tanto amor como te pida
pues con toda fuerza brota…

–SIEMPRE CON MÁS FUERZA BROTA
el agua que se libera.
No la bebas gota a gota

déjala que salte fuera,
fresca, libre, limpia y pura
que no conozca barrera,
libre de toda clausura.

–LIBRE DE TODA CLAUSURA
a ti va mi amor volando
con la llama ardiendo pura.

Amor, me estás fascinando,
te lo diré, yo te quiero
desde no se sabe cuándo,
eres lo más verdadero…

–VERDADERO ES EL AMOR
que de tu amor es reflejo,
que nació de él al calor

y vive a tu pecho anejo.
Sin saber cómo ni cuándo,
si es amor joven o añejo,

tan pronto me están matando
los celos y la impaciencia,
como vida me están dando
la ilusión y la apetencia.

–LA ILUSIÓN Y LA APETENCIA,
todo lo deseo de ti;
que tu eres mi complacencia

desde el día en que te vi;
me enamora tu cariño,
el que te daré y te di
tan puro como el de un niño…

–TAN PURO COMO EL DE UN NIÑO
e igualmente desvalido;
y así a tu cuerpo me ciño

por sentirme protegido.
Nada hay ya fuera de ti
tras haber tu amor sentido.

A tus brazos acudí
buscando amparo y calor,
y en tu abrazo recibí
vida, esperanza y amor.

Jesús
manos acercandose

Deja un comentario